Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Shanghai Marriott Hotel Pudong East tiene una ubicación ideal en la zona de procesamiento de exportaciones de Jinqiao, también conocida como la Ciudad Verde de la comunidad internacional de Biyun, y está rodeado por un parque impresionante, un canal, jardines y gran variedad de restaurantes elegantes. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un centro de fitness abierto las 24 horas y un gran salón de baile.
El Marriott Pudong East se encuentra a 5 km del club de golf Tomson Shanghai Pudong, un espectacular campo de golf profesional de 18 hoyos. La zona de negocios principal, que incluye Lujiazui, la zona de libre comercio de Waigaoqiao y el parque tecnológico de Zhangjiang, está a 15 minutos en coche. El nuevo centro de exposiciones de Shangái, el Shanghai New International Expo Center (SNIEC), está a solo 10 minutos en coche, mientras que la Expo de Shanghái, el centro de exposiciones más nuevo junto al recinto de la Expo, se encuentra a unos 20 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Pudong está a 45 minutos en coche.
Las modernas habitaciones disponen de panel de control de temperatura individual y ventanas grandes con vistas al maravilloso paisaje. Todas incluyen TV de pantalla plana por cable y vía satélite, soporte para iPod y minibar con agua mineral embotellada gratuita. Las habitaciones presentan un ambiente elegante y están equipadas con amplia zona de trabajo, acogedora zona de estar y baño de lujo con bañera y ducha independientes.
El Marriott Pudong East dispone de una piscina cubierta climatizada con bañera de hidromasaje y centro de negocios de servicio completo. También hay una amplia gama de salas de reuniones versátiles, ideales tanto para reuniones como recepciones de bodas.
El restaurante chino Man Ho sirve platos cantoneses tradicionales con una selección de especialidades de Shanghái, mientras que el Casalingo tiene una cocina abierta donde se preparan platos italianos. El bistró Pudong City está abierto durante todo el día y ofrece un abundante buffet de platos internacionales para el desayuno, el almuerzo y la cena.