Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Shangri-La Hotel Beijing se encuentra a unos 6,8 km del palacio de Verano y del centro de congresos Beijing Exhibition Hall. Además, cuenta con WiFi gratuita, servicios de spa y piscina cubierta. El jardín chino del establecimiento tiene unos 3.000 m² y alberga un patio tradicional con puentes pequeños, cascadas con estanques de peces y pabellones chinos.
El Shangri-La Hotel Beijing está situado a aproximadamente 2,5 km del zoológico y acuario de Pekín. Asimismo, el hotel se halla a unos 11 km de la estación de tren de Pekín Sur y a unos 29 km del aeropuerto internacional de Pekín-Capital.
Las habitaciones son lujosas y disponen de ventanas grandes con vistas espectaculares a la ciudad o al jardín paisajista del hotel. También incluyen TV vía satélite, zona de trabajo amplia, set de té/café, minibar y secador de pelo.
El spa galardonado CHI cuenta con salas para tratamientos privadas que ofrecen baños de hierbas y terapias de masaje. El centro de fitness dispone de maquinas modernas y entrenadores personales. También organiza clases de yoga, pilates y de baile.
Por las mañanas se sirve un desayuno buffet internacional. Además, el establecimiento alberga 8 sitios para comer que elaboran platos auténticos de las cocinas china y japonesa.