Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Shangri-la Kerry Hotel, Beijing está en Pekín, a unos 200 metros de la torre sede de la Televisión Central de China, en el distrito comercial. Ofrece conexión gratuita a internet, un estudio de aeróbic, pista de tenis cubierta y 5 sitios para comer.
Además, el Shangri-la Kerry Hotel, Beijing queda a unos 4 km de la calle comercial Wangfujing y del mercado de antigüedades de Panjiayuan. La estación de metro de Guomao se halla a 700 metros, el aeropuerto internacional de Pekín-Capital se ubica a un trayecto de 40 minutos en coche y el Museo del Palacio, a 19 minutos también en coche.
Las habitaciones presentan interiores modernos, techos altos y muebles de madera. Tienen vistas a la ciudad o al jardín, un escritorio amplio, lavamanos automático y minibar. También se facilita una carta de almohadas.
Asimismo, el centro de fitness del hotel cuenta con un gimnasio abierto las 24 horas, piscina cubierta, pista multiusos, sala de ocio y pista para correr al aire libre. El establecimiento es ideal para acoger conferencias o banquetes multitudinarios, ya que dispone de 6.000 m² de espacio para eventos. Hay un parque infantil con toboganes y salas de fiestas temáticas para los más pequeños.
El hotel alberga 5 sitios para comer y tomar un vino. El restaurante chino The Horizon prepara pato pequinés en horno de leña y platos cantoneses de autor, mientras que el Centro abre las 24 horas y propone música en directo, champán, cócteles y exquisitos canapés.