Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hui Hotel Shenzhen, situado en el distrito de Futian, Shenzhen, a solo 10 minutos en coche del centro de exposiciones, ofrece habitaciones amplias y elegantes con decoración con buen gusto e interiores modernos, así como conexión WiFi gratuita en todo el edificio.
El hotel está a unos 20 minutos en coche del puerto de Luohu y la estación de tren de Shenzhen, a 30 minutos en coche del parque temático "La ventana del mundo" y a aproximadamente 36 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Bao'an.
Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana de 47 pulgadas, caja fuerte, minibar, cafetera, hervidor eléctrico y baño privado con bañera y ducha y albornoces suaves.
El establecimiento proporciona spa, centro de fitness, recepción las 24 horas con consigna de equipaje, mostrador de información turística con servicio de venta de entradas, servicio de alquiler de coches y salón de banquetes con capacidad para 500 personas.
Asimismo, hay un restaurante chino y uno occidental. Además, el bar de la azotea sirve bebidas refrescantes. El hotel también se encuentra a poca distancia de las zonas comerciales.