Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Ramada Shenzhen está situado junto a la estación de transporte de pasajeros más grande de Asia y ofrece habitaciones de 5 estrellas elegantes, además de registro de salida 24 horas e instalaciones de fitness. El centro comercial Wanhe queda a poca distancia a pie y el establecimiento cuenta con conexión a internet y aparcamiento gratuitos.
El hotel goza de una buena ubicación, junto a la estación de Longhua, a 7 minutos en taxi de la estación de trenes del Norte y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Bao'an. La animada calle comercial Huaqiangbei y el Window of the World quedan a unos 40 minutos en metro. Tanto la estación de trenes de Luohu como el puesto de control de Luohu se localizan a 1 hora en metro.
Las habitaciones son amplias e incorporan zona de estar con ventanales, TV de pantalla plana, caja fuerte, utensilios de planchado y zona de trabajo grande.
El hotel alberga un gimnasio bien equipado que cuenta con ventanales. El establecimiento proporciona servicio de conserjería y servicio de taxi.
Por la mañana, se sirve un desayuno abundante en el restaurante occidental, que además propone buffets internacionales con especialidades italianas y japonesas. También se ofrece restaurante chino y servicio de habitaciones 24 horas.