Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Sheraton Dameisha Resort se encuentra en la impresionante costa de Dameisha, al este de Shenzhen, está rodeado de la montaña Wutong y goza de pintorescas vistas al sur de China. Este complejo en el que se fusionan la naturaleza y la belleza de las montañas está rodeado por una exuberante flora subtropical y por una piscina exterior de aproximadamente 3.700 m².
El Sheraton Dameisha Resort se halla a 30 minutos en coche de la estación de tren de Luohu y a 60 minutos en coche del aeropuerto internacional de Shenzhen Baoan.
Todas sus 370 habitaciones cuentan con un gran balcón con vistas al mar ideal para relajarse, tomar un té y disfrutar de las espectaculares vistas al amanecer, al atardecer y a las aguas de color aguamarina. La planta baja del establecimiento proporciona acceso directo a una acogedora y romántica playa dorada de 2 km.
Este complejo alberga una piscina cubierta con vistas panorámicas, varias piscinas exteriores, una sala de mahjong, un centro de spa, una sauna, un baño de vapor, un centro de fitness y otras instalaciones similares, un club infantil, una zona de juegos para niños y una piscina infantil de temporada con un tobogán. También hay más de 2.165 m² de espacio para reuniones y eventos, que incluyen un impresionante salón de baile, 10 salones de actos y una zona de 1.500 m² para organizar eventos con vistas al mar.
Asimismo, este complejo alberga 3 restaurantes y 2 bares. El restaurante Dragon Court elabora cocina cantonesa, mientras que en el bar del vestíbulo y en el bar Capri se sirven bebidas.