Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Soban Teuk ofrece alojamiento en Phumĭ Sântŭk Krau y cuenta con barbacoa, parque infantil y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento tiene solárium y vistas a la montaña. Hay un restaurante. El personal habla inglés, francés y jemer.
TV de pantalla plana y reproductor de CD. Algunas habitaciones tienen zona de estar. Las habitaciones disponen de hervidor de agua. Las habitaciones disponen de baño privado con bañera o ducha. Hay artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
El establecimiento alberga un salón compartido y varias tiendas, entre ellas una de regalos. Durante su estancia, los huéspedes podrán disfrutar de platos jemer y occidentales elaborados con ingredientes del propio jardín y campo de arroz del establecimiento.
En este bed and breakfast se puede jugar a los dardos y la zona es ideal para practicar senderismo. Sambor Prè Kuk, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra a 1 hora en taxi o una furgoneta privada desde el establecimiento.