Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Terraza

Sobe na Konalu

Hostal o pensión
Sinjska 8, 20000 Dubrovnik, Croacia

El Sobe na Konalu, situado en Dubrovnik, a 2,8 km de la columna de Orlando y a 2,9 km de la fuente de Onofrio, ofrece alojamiento con jardín, conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento y aparcamiento privado gratuito. Ofrece habitaciones familiares y terraza. El establecimiento se encuentra a 2,5 km del teleférico de Dubrovnik y a 2,7 km de Stradun.

Todas las habitaciones tienen patio. Todas las habitaciones del Sobe na Konalu cuentan con armario, TV de pantalla plana y baño privado.

La Puerta de Pile se encuentra a 2,9 km del alojamiento, mientras que la Puerta de Ploce está a 5 km. El aeropuerto más cercano es el de Dubrovnik, situado a 20 km del Sobe na Konalu. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Angeles
    Pues la cercanía al centro porque es un paseo de 15-20 minutos. Y la vuelta en autobús te dejaba en la misma puerta. La terraza para desayunar.
  • avatar
    Sara
    La dueña de la casa fue muy atenta y amable, al llegar nos dio información muy útil para nuestro viaje. La habitación era muy amplia y estaba muy limpia y disponía de una terraza muy agradable. El apartamento está a unos 20 minutos andando del centro y tiene una parada de autobús justo en frente.
  • avatar
    Emilio
    Amplia y limpia habitacion,con unas preciosas terraza con vistas al mar,con mesa para poder comer o cenar.Tenia nevera,aire acondicionado y el wifi funcionaba correctamente.Parking privado en el establecimiento.A 20 minutos andando al centro, cuando bajas y un poco mas a la vuelta porque es en subida.De todas formas,el bus n3,pasa muy cerca del establecimiento,aunque nosotros todos los dias,bajamos y subimos sin problema andando.La playa de belleuve se encuentra a unos 15 min andando.Tuvimos buena comunicacion con los dueños,los cuales fueron muy amables,nos dieron toda la informacion necesarea,e incluso,como habiamos llegado antes a dubroknik,nos dejaron hacer el check-in antes,por lo cual,le estamos muy agradecidos.El baño era exterior(cosa que viene perfectamente descrito en la reserva),privado y esta muy cerca de la habitacion.Tambien nos proporcionaron toallas para ir a la playa.En resumen,un muy buen establecimiento.

  • avatar
    Carlos
    La anfitriona es muy amable. El apartamento está muy bien y muy limpio y con buena ubicación. Se puede ir andando hasta el centro. La vuelta es subida pero contratando un Uber por menos de 5 euros cuatro personas en unos minutos llegábamos. Volveriamos a repetir sin duda.
  • avatar
    Mcobher
    Reservamos un apartamento triple y era ideal para 3 personas, limpio y cómodo. Tienen una terraza con vistar a la ciudad muy agradable. La chica que nos recibió además nos dio una bebida de bienvenida y nos mostró todo lo que debíamos hacer. La plaza de aparcamiento está justo en la puerta del alojamiento.
  • avatar
    Alvaro
    Lejos del bullicio de la ciudad antigua, con unas vistas magnificas del mar y la ciudad. A 15 min del centro a pie, un camino cuesta abajo que hace fácil, la vuelta un bus que te deja en la puerta y por 10 kn más que el bus,puedes coger Uber. Habitación completa, con cafetera con la que tomarte un café sentando en la terraza para comenzar el día con mejores vistas. Amabilidad de la host, con copa de bienvenida y toallas para la playa. Recomendable calidad precio
  • avatar
    Abel
    La tranquilidad y las vistas. La casera muy educada y correcta. Nos ofreció una bebida de bienvenida con unos snacks.
  • avatar
    Norha
    Todo estaba excelente amabilidad atención. Muy satisfechos.
  • avatar
    Anabelpuntel
    El departamento es hermoso, su ubicación regala una vista de Dubrovnik única desde el balcón! La anfitriona nos recibió muy amablemente a pesar de que llegamos muy tarde por la noche.
  • avatar
    Patricia
    Limpieza, ubicación, copa de bienvenida, atención , todo perfecto
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!