Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El St. Joseph's ocupa un edificio histórico del siglo XVI, totalmente reformado, en el centro histórico amurallado de Dubrovnik, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La famosa calle Stradun está situada a solo 1 minuto a pie y la playa municipal de Banje, a 5 minutos a pie. Este establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.
Los alojamientos presentan una decoración elegante y reflejan la historia ilustre de la ciudad de Dubrovnik. El baño incluye ducha de efecto lluvia amplia y artículos de aseo gratuitos. Los 2 alojamientos más amplios también cuentan con bañera y lavamanos doble. Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana grande. También constan de zona de cocina.
Todos los días se sirve un desayuno continental. Los huéspedes también podrán degustar el famoso batido de frutas del St. Joseph's. Además, el hotel ofrece servicio de recepción las 24 horas y una consigna de equipaje.
El St. Joseph's está situado en una calle tranquila. Los huéspedes podrán acceder al hotel desde la Puerta de la Pila o la Puerta de Ploce sin necesidad de subir ni bajar escaleras. Este establecimiento goza de una ubicación magnífica para visitar los principales lugares de interés y los establecimientos de ocio del centro histórico. Algunos de los mejores restaurantes de la región se encuentran en los alrededores. El aeropuerto de Dubrovnik está situado a 15 km.