Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Tangla Hotel goza de una ubicación ideal en la avenida West Chang'an, junto a las oficinas centrales del gobierno, la calle financiera, centros comerciales y numerosos lugares de interés histórico. Cuenta con un club de negocios en la azotea, una piscina cubierta, una decoración de lujo y habitaciones elegantes con conexión a internet por cable. Se proporciona aparcamiento.
El Tangla Hotel se encuentra a 20 minutos en metro de la Ciudad Prohibida y del parque Beihai. La plaza de Tian'anmen está a 10 minutos en coche. La estación de metro de Muxidi está a solo 500 metros. La estación de tren de Pekín está a 20 minutos en coche.
Las habitaciones presentan una bonita decoración en tonos pastel y están equipadas con minibar, caja fuerte y TV de pantalla plana con canales por cable. El baño es amplio e incluye bañera y ducha de efecto lluvia. También incluyen albornoces, secador de pelo y artículos de aseo.
Este hotel ofrece spa, tratamientos de masaje y gimnasio. Los huéspedes también pueden utilizar el centro de negocios, las salas de reuniones y el servicio de alquiler de coches. Además, hay servicio de cambio de divisa, cajero automático y mostrador de información turística. El Tangla Hotel Beijing cuenta con una zona de reuniones de aproximadamente 2.000 m2, que incluye un gran salón de baile, 10 salas multifunción y una magnífica sala executive con instalaciones multimedia modernas.
En el Tangla Hotel Beijing hay restaurantes y bares que sirven cocina internacional.
Especialidades cantonesas auténticas, té y buffets. El Lobby Lounge, el Bar 19 y el Tea Room son ideales para relajarse y rejuvenecer.