Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Parking gratis
  • Habitaciones para no fumadores
  • Restaurante
  • Terraza

Tea Boutique Hotel West Lake

Hotel
No.69, Yugu Road, Hangzhou, Xihu, 300000 Hangzhou, China

El Tea Boutique Hotel West Lake goza de una ubicación excelente en Qingzhiwu, en el distrito Xihu de Hangzhou, presenta un estilo rural y goza de una ubicación ideal. El establecimiento alberga un bar y un restaurante. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Se ofrece servicio de entrega de comestibles.

El Tea Boutique Hotel West Lake se encuentra a 27 minutos en coche de la estación de tren de Hangzhou Este. El aeropuerto internacional de Hangzhou Xiaoshan está a 42 minutos en coche. El Tea Boutique Hotel West Lake se encuentra a 15 minutos a pie del lago del Oeste y a unos 20 minutos a pie del templo de Lingyin. El jardín botánico se encuentra a 5 minutos a pie y el centro deportivo Yellow Dragon, a 15 minutos a pie.

Las elegantes habitaciones están insonorizadas y cuentan con suelos de mármol. Todos los alojamientos están bien equipados y cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable. Algunas habitaciones tienen zona de estar. Hay hervidor eléctrico en la habitación. El baño privado incluye zapatillas, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

El establecimiento dispone de recepción 24 horas con servicio de venta de entradas y organiza excursiones. Se preparan menús para dietas especiales bajo petición. El establecimiento dispone de habitaciones para no fumadores. También hay instalaciones para reuniones. El establecimiento ofrece servicio diario de camarera de pisos.

El restaurante del establecimiento sirve platos auténticos deliciosos. A pocos pasos hay varios sitios para comer.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Ian
    Location was superb and with so many facilities nearby.
  • avatar
    Marina
    Very cozy hotel not far from the lake show, about half an hour walking distance. Checked in without problems when came earlier. Rooms are very well equipped and decorated. The balcony was outstanding. The bed is very comfy. We took breakfast, there are several sets including fried and scrambled eggs.
  • avatar
    Cordel
    Pillow menu In-room dining options Staff friendliness and helpfulness

  • avatar
    Wathiraporn
    I love everything at the hotel. It was much beyond my expectation. The room was spacious, clean, well decorated. The staffs were very helpful and polite. Overall, i was impressed! Will definitely visit here again
  • avatar
    Van
    Habitación cómoda y agradable Personal Set de té proporcionado en la habitación Muchos restaurantes alrededor de la zona
  • avatar
    Raymond
    El mérito del gerente, Andrew Chan, se esforzó por hacer de nuestra estancia una estancia agradable e inolvidable. El hotel está cerca del lago del Oeste, al que se puede acceder en transporte público. Se encuentra en el centro de una zona de restauración pintoresca y bulliciosa. La limpieza es excelente.
  • avatar
    Happy
    Andrew en recepción fue muy acogedor e informativo. La habitación era amplia y limpia. La ubicación era genial
  • avatar
    Kai
    La habitación estaba bien diseñada y disfruté de la experiencia aquí
  • avatar
    Chaicy
    El establecimiento preparó una configuración especial para nuestros llegadas, tal y como decía en booking, fue para una ocación especial para esta visita. El personal era tímido, pero hacen todo lo posible para llenar nuestra petición. Amigable. El restaurante es capaz de servir la comida en la habitación incluso tho no dijeron que proporcionaron IRD. Ubicación increíble para viaje de ocio. Hay un pequeño y bonito restaurante alrededor de la zona universitaria. Habitación estaba sorprendentemente limpia y el encargado de la habitación muy atento.
  • avatar
    Josephine
    El hotel se ve nuevo y está cerca de muchos restaurantes, hermosos y quioscos alrededores. Habitación amplia y muy limpia. La comida en el restaurante fue buena, y atendieron nuestra petición de menos sal y aceite, y ningún MSG en nuestro oder (lo cual es un verdadero problema en China).
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!