Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Restaurante
  • Recepción 24 horas
  • Bar

The Orchid Hotel, Beijing

Hotel
65 Baochao Hutong, Dongcheng, 100009 Beijing, China

The Orchid Hotel, Beijing, ubicado en una antigua residencia bien conservada, se encuentra en la histórica zona de Hutong, en el corazón de Pekín, a 12 minutos a pie del lago Houhai, una zona repleta de bares y restaurantes. Ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y bicicletas de uso gratuito.

El Orchid Hotel se halla a 3 km de la Ciudad Prohibida. El templo Lama está a 24 minutos a pie. La estación de metro de Guloudajie se encuentra a 10 minutos a pie. Las estaciones de tren de Pekín Sur y Pekín Oeste están a 55 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Pekín queda aproximadamente a 50 minutos en coche.

Las habitaciones, que cuentan con elementos naturales como ladrillo, tela y madera, disponen de TV de pantalla plana con sistema multimedia a medida y aire acondicionado. Tienen hervidor eléctrico y tetera china. Cuentan con baño privado con ducha, albornoz y secador de pelo. Las nuevas "residencias privadas" del hotel, separadas del edificio principal, ofrecen las mismas comodidades que el resto del hotel.

Los huéspedes podrán relajarse en la terraza y pasear por el antiguo valle. Además, el hotel alberga un mostrador de información turística con servicio de venta de entradas.

Todas las mañanas se sirve un desayuno abundante y recién hecho.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Francisco
    El alojamiento está muy bien, son muy amables, el desayuno bien y la habitación muy bien de no ser por las obras en el tejado. No aislaron bien y entró mucho polvo en mi habitación. Mis cosas estaban cubiertas de polvo al volver de una de mis visitas. El servicio de transfer al aeropuerto puerto muy bien, teniendo en cuenta que llegué a las 3 AM y me estuvo esperando el chofer casi 2 horas.
  • avatar
    Marta
    El hotel es encantador, los empleados son muy serviciales y dispuestos a ayudarte en todo. Los desayunos son de 10.
  • avatar
    Grey
    la habitacion, los espacios y el desayuno fueron lo mejor, La ubicacion es buena aunque al principio me parecion un poco oculto, realmente esta bien ubicado.

  • avatar
    Pedro_stgo
    La atención es muy buena, sobretodo de la chica de Cuba que se preocupa de ayudarte. Aparte tiene el plus de hablar español. El desayuno es bien bueno, hay diferentes opciones y además hacen el latte y cappuccino muy bien, cosa que se agradece. Se puede tomar desayuno hasta tarde. Tiene un restaurant (que a la tarde es más un bar) que es muy práctico para terminar el día.
  • avatar
    Maria
    La disposición de las chicas que estaban en recepcion. Nos dieron información muy útil y nos ayudaron con internet, muy cercanas. También nos gustó la localización del hotel, en medio de un hutong, muy tranquilo.
  • avatar
    Rodrigo
    Atención del personal El desayuno es increíble la porción, el sabor y el servicio maravilloso En cada momento se preocupan realmente por hacerte sentir bien
  • avatar
    Jorge
    Su excelente atención, el personal es súper atento y te ayuda con cualquier cosa que necesites, además que el hotel en general es muy bonito.
  • avatar
    Eva
    Fue un refugio en nuestros días en Pekin, trato exquisito por parte del personal, estuvieron totalmente volcados en nuestra comodidad. Destacar el restaurante, una oferta gastronómica que combinaba comida oriental con occidental muy acertadamente.
  • avatar
    Eva
    La atención del personal fue esquisita. Se preocuparon en todo momento por que nuestra estancia fuera lo más satisfactoria. A destacar el restaurante. Consiguen hacer una fusión de gastronomía occidental con la China muy acertada. Después de días comiendo fuera como occidentales lo agradecimos!
  • avatar
    Desi
    El Staff, especialmente Jacobo y una chica morenita que también habla francés y que nos echó una mano el último día con un taxista camino del aeropuerto. la Ubicación, en medio del Baochao Hutong, lugar increíble y que repetiría con los ojos cerrados y además apenas a 100 metros de Mr. Shi, donde se comen los mejores dumplings que he probado nunca. En resumen , un auténtico lujo.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!