Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Ritz-Carlton Shenzhen se encuentra en el barrio céntrico de Futian y ofrece alojamientos de lujo con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. Presenta una decoración estupenda y dispone de una piscina al aire libre y 6 locales de restauración.
El Ritz-Carlton se encuentra frente al centro de convenciones y exposiciones de Shénzhen y a 30 km del aeropuerto internacional de Baoan-Shénzhen.
Las habitaciones del Ritz-Carlton Shenzhen, amplias y elegantes, disponen de TV de pantalla plana grande, reproductor de DVD, prensa diaria gratuita y minibar. Incluyen baño de mármol con bañera independiente y ducha.
El Ritz-Carlton Spa Shenzhen alberga salas de tratamiento privadas, salas de vapor y un salón de belleza. Además, hay entrenadores personales y clases de yoga junto a la piscina.
El Flavorz, de cocina abierta, prepara platos internacionales y asiáticos, mientras que el Paletto sirve especialidades italianas modernas. Los huéspedes también pueden comer en el restaurante chino Xingli y el Fix Café. En el Curv Bar y el Onyx Lounge se ofrecen cócteles refrescantes.