Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El The St. Regis Beijing está situado en el centro de la tranquila zona diplomática de Pekín, a 400 metros de la autopista que conduce al aeropuerto de Pekín Capital y a la estación de tren de Pekín Sur. Se encuentra a 3 minutos a pie de la estación de Jianguomen y a 2 paradas de metro o a 10 minutos a pie de las zonas comerciales del distrito central de negocios y de la zona peatonal tradicional de Wangfujing.
Las habitaciones y suites presentan una decoración elegante y disponen de tecnología sofisticada, ropa de cama de calidad y mobiliario a medida. Las habitaciones que dan al este tienen vistas impresionantes al horizonte.
Desde su apertura, el The St. Regis Beijing se ha convertido en un referente por su servicio personalizado y por ofrecer una experiencia de lujo. El establecimiento brinda servicio de mayordomo St. Regis las 24 horas, vino diario en el Press Club Bar, acceso al club deportivo las 24 horas y piscina cubierta con vistas al jardín. También hay salas y espacios para reuniones y eventos. En el jardín se pueden organizar cenas de gala al aire libre, fiestas y reuniones privadas. El centro de fitness es amplio y cuenta con equipo completo de entrenamiento, piscina acristalada y clases personalizadas. Las aguas termales naturales del Iridium Spa contienen minerales naturales y oligoelementos. Se ofrecen sesiones de hidroterapia, masajes corporales y tratamientos faciales.
El The St. Regis alberga 2 restaurantes excepcionales liderados por chefs talentosos y 2 bares exclusivos. El hotel ofrece rituales tradicionales, incluida la técnica del Saberage para abrir el champán en el brunch dominical del jardín. También sirve té de la tarde en el bar del vestíbulo y Bloody Mary en el Press Club Bar.