Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Tirena Sunny Hotel by Valamar está rodeado de verdes pinos y olivos, cerca del centro histórico de Dubrovnik y a pocos pasos de la playa, en la costa de la península de Babin Kuk.
El Tirena Sunny Hotel, situado a un corto trayecto en autobús del centro histórico de la ciudad, goza de un ambiente tranquilo, ofrece un servicio de calidad y alberga una hermosa zona de piscina. La parada de autobús se encuentra en las inmediaciones.
Sus habitaciones son cómodas, cuentan con aire acondicionado y gozan de vistas al parque o al mar. En el vestíbulo hay una zona de internet disponible por un suplemento.
Este establecimiento alberga una cocina en vivo donde grandes chefs preparan una amplia variedad de especialidades locales e internacionales para desayunar y cenar. Tanto el desayuno como la cena son de estilo buffet. El bar del vestíbulo cuenta con una agradable terraza. También hay un bar en la piscina.
La península de Babin Kuk está rodeada por el mar por 3 de sus lados y por varias preciosas playas, como la famosa playa de Copacabana.