Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Villa Bakara, situado en la península de Lapad, a sólo 200 metros de la playa y a 3,5 km del casco antiguo de Dubrovnik, dispone de un apartamento y habitaciones con aire acondicionado y terraza con vistas al mar. El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento de forma gratuita.
El bar cafetería y el restaurante más cercanos están a 100 metros. También se puede visitar un centro comercial situado a 400 metros. A 250 metros hay un centro de bienestar y spa, mientras que a 300 metros se pueden encontrar pistas de tenis y de voleibol de playa. Además, el establecimiento se halla a 1 km de un parque acuático.
El centro histórico, protegido por la UNESCO, alberga numerosos lugares de interés, entre los que se encuentran las murallas de la ciudad y el paseo Stradun, con la columna de Orlando y la fuente de Onofrio.
El teleférico de Dubrovnik está situado a 4 km y ofrece vistas panorámicas a las islas de los alrededores.
El establecimiento se encuentra a 450 metros de una parada de autobús local. El puerto de ferris y la estación de autobuses de Dubrovnik se hallan a 2,5 km. El aeropuerto internacional de Dubrovnik se encuentra a 20 km del Bakara.