Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Rodeado de vegetación, el Villa Benic goza de una ubicación tranquila, a sólo 750 metros del casco antiguo de Dubrovnik, protegido por la UNESCO. Ocupa un edificio de piedra y ofrece habitaciones con aire acondicionado y vistas al mar desde su balcón o patio amueblado. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
Todos los alojamientos cuentan con suelo de madera, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado. Las habitaciones incluyen nevera y hervidor eléctrico, mientras que el estudio cuenta con zona de cocina.
El establecimiento alberga un jardín frondoso y bien cuidado con zona de estar. Además, se encuentra a 10 minutos a pie del famoso paseo Stradun y del animado centro de Dubrovnik, que alberga numerosos bares, tiendas y restaurantes.
La Benic Villa se encuentra a 50 metros de un bar y de la tienda de comestibles más cercana. La famosa playa de Banje está a 15 minutos a pie. El aeropuerto de Dubrovnik está a 20 km y se ofrece un servicio de recogida bajo petición. Hay aparcamiento privado cerrado gratuito.