Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
La Villa Bruna, a 1 km del centro histórico de Dubrovnik, declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, ofrece una piscina al aire libre con tumbonas. Sus interiores tienen una decoración elegante y cuentan con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Está rodeado por un exuberante jardín y una terraza a la sombra de varias parras.
La villa cuenta con una sala de estar con TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con zona de comedor amplia y 3 baños. Hay un balcón en la parte superior con vistas a la piscina.
Hay una tienda de comestibles a 500 metros. Algunos de los restaurantes que sirven platos locales e internacionales están a 800 metros.
El mar Adriático se encuentra a unos 600 metros, mientras que la playa de guijarros más cercana está a unos 2 km. El centro histórico conserva las famosas murallas de Dubrovnik, el paseo Stradun, la fortaleza de Lovrijenac y otros lugares de interés histórico y cultural.
Hay una parada de autobús local a 500 metros. La estación principal de autobuses y el puerto de ferris están a 2 km. Por un suplemento, el establecimiento ofrece un servicio de traslado al aeropuerto de Dubrovnik, ubicado a 22 km. Hay aparcamiento privado gratuito.