Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
La Villa Four Winds se encuentra en una casa de piedra dentro de las murallas del centro histórico de Dubrovnik. El establecimiento, ubicado a solo 100 metros del paseo de Stradun, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado, muebles modernos y TV LCD vía satélite.
El casco antiguo de Dubrovnik, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, alberga muchos lugares de interés histórico, como la catedral de Dubrovnik, el palacio gótico-renacentista Sponza y la fuente de Onofrio, todos ubicados a un breve paseo del establecimiento.
Encontrará restaurantes, clubes nocturnos y tiendas justo al lado. Banje, la playa de piedras más conocida de Dubrovnik, se encuentra a 200 metros. Desde allí podrá disfrutar de unas vistas fantásticas al casco antiguo, ubicado a 500 metros.
La estación de autobuses y el puerto de Dubrovnik, que ofrece un servicio de enlace frecuente con las numerosas islas dálmatas, están a 3 km. El aeropuerto de Dubrovnik se encuentra a 19 km del Four Winds.