Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
La Villa Ivana está a sólo unos pasos de la playa y ofrece tumbonas y sombrillas de uso gratuito. Está ubicada frente al mar y cuenta con una terraza amplia en la azotea, con un bar con vistas al mar. Además, tiene un jardín grande.
Las habitaciones y los apartamentos de la villa Ivana disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono, armario y escritorio, así como un baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Se proporciona conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y hay zona de internet en la recepción.
El desayuno se sirve a diario en el salón de desayunos. La recepción está abierta durante el día y se ofrecen servicios de planchado y de lavandería, bajo petición.
El restaurante más cercano está a sólo 20 metros del establecimiento, mientras que hay una tienda de comestibles a 200 metros. Asimismo, la playa más cercana queda a sólo 20 metros y se puede llegar a una gran playa de arena en 10 minutos a pie.
El casco antiguo de Zadar se encuentra a 3 km. Los huéspedes pueden visitar el famoso órgano marino y el paseo marítimo de Riva, que también están en el casco antiguo.
Hay una parada de autobús urbano a 100 metros, mientras que la estación de autobuses principal está a 5 km. El aeropuerto de Zadar se encuentra a 8 km.