Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
La Villa Julian, con vistas al mar y al archipiélago de Zadar, ofrece una piscina al aire libre y apartamentos con balcón privado. Cuenta con un barco privado y una moto de agua. También se ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Los apartamentos disponen de aire acondicionado, zona de estar con TV vía satélite y zona de cocina con nevera y hervidor eléctrico. El baño privado incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Se puede elegir entre desayuno buffet o desayuno en la habitación.
Los huéspedes pueden relajarse en el jardín del Julian, que cuenta con una zona de barbacoa compartida. Hay aparcamiento gratuito.
En las inmediaciones hay restaurantes, bares y tiendas. La playa más cercana se encuentra a 15 minutos a pie. En las inmediaciones se puede practicar buceo y alquilar un barco. También hay una ruta de ciclismo pintoresca a lo largo de la costa.
El servicio de recogida en el aeropuerto está disponible por un suplemento. El Villa Julian se encuentra a 3 km del centro de Zadar, donde se puede visitar el foro romano y las instalaciones únicas del Saludo al Sol y el Órgano de Mar.