Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El establecimiento Villa Liburnum, situada en una zona ligeramente elevada a 2,5 km del centro histórico de Zadar, ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento privado gratuito y habitaciones modernas con aire acondicionado, balcón amueblado y TV LCD vía satélite.
Las habitaciones presentan una decoración en tonos vivos y con detalles elegantes. Incluyen calefacción radiante, caja fuerte, minibar y baño con ducha.
Además, todas las mañanas es posible tomar el desayuno en la habitación. También hay una tienda de alimentación a 50 metros, mientras que a 300 metros encontrará varios bares y, a 1 km, un restaurante.
El centro histórico alberga las ruinas del foro romano, la iglesia histórica de San Donato y las populares obras arquitectónicas conocidas como Órgano de mar y Saludo al sol. Asimismo, se pueden organizar excursiones a los parques nacionales de las islas Kornati, las cascadas de Krka y los lagos de Plitvice.
El Liburnum Villa está a 2,5 km del puerto de ferris y a 4 km de la estación central de autobuses. Por un suplemento, se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto de Zadar, situado a 23 km.