Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
La Villa Maly se encuentra en un edificio reformado de 1938, situado en el corazón de la ciudad de Luang Prabang. Este hermoso establecimiento ofrece habitaciones construidas alrededor de una piscina al aire libre. Se proporciona WiFi gratuita, así como una bebida de bienvenida y una toalla fría a la llegada.
La Villa Maly está a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Luang Prabang. Luang Prabang ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se facilita un mapa gratuito de la ciudad. También hay bicicletas de uso gratuito.
Las habitaciones están decoradas con un estilo individual, con una combinación de elementos decorativos coloniales franceses y británicos. Todas ellas cuentan con TV de pantalla plana, caja fuerte para ordenador portátil, set de té y café y baño con ducha.
El establecimiento tiene sala de masajes, servicio de conserjería, servicio de alquiler de coches, recepción abierta las 24 horas y un centro de negocios. Los huéspedes reciben un regalo de la Villa Maly a la salida.
El restaurante Le Vetiver tiene un jardín luminoso y ofrece platos internacionales y una variedad de vinos. El bar Maly sirve aperitivos ligeros y cócteles y se pueden organizar barbacoas junto a la piscina.