Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
La Villa Paulina, de 5 estrellas, ofrece vistas panorámicas al mar Adriático y a la Ciudad Vieja de Dubrovnik, catalogada por la UNESCO. Alberga una terraza en cascada con piscina y bañera de hidromasaje y ofrece habitaciones y suites de lujo con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones y suites presentan muebles de diseño y disponen de baño con calefacción por suelo radiante, albornoz y artículos de aseo gratuitos. El establecimiento alberga una cocina totalmente equipada de uso común, así como una sauna disponible por un suplemento.
Encontrará una tienda de comestibles a solo 50 metros, así como diversos restaurantes y bares en un radio de 100 metros. El gimnasio y centro de bienestar más cercano se halla a solo 200 metros del establecimiento Paulina Villa.
La popular playa de Banje queda a solo 400 metros, mientras que el casco antiguo de Dubrovnik, donde podrá visitar el conocido paseo Stradun, la iglesia de San Blas y la fuente de Onofrio, está a 800 metros.
A 50 metros hay una parada del autobús local, que ofrece enlaces frecuentes a diversos puntos de la ciudad. La estación principal de autobuses y el puerto de ferris se hallan a 4 km, mientras que el aeropuerto de Dubrovnik queda a 22 km. Se proporciona aparcamiento privado gratuito.