Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Vita Nova es un albergue barco situado en el centro de Ámsterdam, a 1 km de la estación central. Se encuentra al lado del centro de ciencias Nemo y ofrece WiFi gratuita en las zonas comunes.
Los camarotes del barco Vita Nova están decorados de forma sencilla y cuentan con suelo de moqueta, calefacción y lavabo con agua fría y caliente. Los baños compartidos disponen de ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
Por las mañanas se ofrece un desayuno típico holandés que incluye una gran variedad de panes, queso, bollería y café o té. También se pueden utilizar los cubiertos, platos, microondas y nevera compartidos. Justo enfrente hay diversos restaurantes, desde un italiano hasta un etíope.
Desde la cubierta del barco hay vistas panorámicas a algunos de los barrios más antiguos y nuevos de la ciudad. Además, se ofrece zona para dejar las bicicletas y consigna de equipaje.
Este barco está situado al final del anillo del canal central, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La calle Damrak y el Barrio Rojo están a solo 15 minutos a pie.