Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El W Shanghai – The Bund se encuentra en el distrito de Puxi, entre las impresionantes vistas panorámicas del río Huangpu y la floreciente zona de North Bund, y representa la fascinante unión de las costumbres tradicionales chinas y la tecnológica e innovadora modernidad. Este lujoso hotel se encuentra a solo 200 metros de la estación de metro de la terminal internacional de cruceros (línea 12) y alberga una piscina al aire libre con espectaculares vistas al perfil urbano y una piscina cubierta climatizada.
El establecimiento queda junto al río Huangpu, lo que permite a sus huéspedes caminar a lo largo del río y disfrutar de las hermosas vistas al perfil urbano de Pudong y a la Torre de la Perla Oriental. El hotel está a 10 minutos a pie del centro de Bund y el puente Waibaidu y a 5 minutos en coche de lugares de interés turístico como el templo Ciudad de Dios, la plaza del Pueblo y la calle West Nanjing. La zona comercial de Xintiandi se encuentra a 10 minutos en coche. El W Shanghai - The Bund se halla a 35 minutos en coche del aeropuerto internacional de Hongqiao y a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pundong.
Este altísimo edificio de 42 plantas alberga habitaciones y suites elegantes que fusionan el sofisticado diseño mandarín con divertidos toques contemporáneos. Todas las habitaciones disponen de cama de marca, instalaciones de alta tecnología, aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y baño integrado privado con zapatillas, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Además, el establecimiento cuenta con un centro de fitness bien equipado, un centro de spa donde se ofrecen varios tratamientos y un espacio funcional de 5.800 m² y diseño innovador con una gran sala de 2.050 m² y 12 salones de actos con luz natural.
El W Shanghai - The Bund alberga 3 animados bares y 2 espacios grastronomicosociales. El WOOBAR® ofrece DJ de renombre internacional y bebidas artesanales, el bar de cócteles Liquid at YEN® presenta una decoración inspirada en la edad de oro y el WET® BAR goza de vistas a la ciudad. El Kitchen Table sirve cocina internacional moderna al estilo bistró neoyorkino y el YEN prepara auténticos platos cantoneses con un toque especial.