Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Waldorf Astoria Beijing combina ingeniosamente la rica tradición china y la sofisticación moderna en el prestigioso Jinyu Hutong de Wangfujing. Este hotel está rodeado de una variedad de tiendas y restaurantes elegantes y ofrece un servicio personalizado, habitaciones amplias y 2 restaurantes de lujo.
Las habitaciones son amplias y presentan una decoración contemporánea con un toque chino. Se controlan totalmente con una tableta Samsung y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, TV HD de pantalla plana, Apple TV y baño de mármol con tocador doble, bañera y artículos de aseo de Ferragamo. Se ofrece el auténtico servicio Waldorf, un servicio personal de conserjería que se encargará de satisfacer todas las necesidades de los huéspedes a cualquier hora.
El Waldorf Astoria Spa ofrece una variedad de tratamientos exclusivos y 7 suites de spa privadas. Además, hay centro de fitness y piscina cubierta climatizada con bañera de hidromasaje.
El Zijin Mansion sirve especialidades cantonesas y de Pekín, mientras que la Brasserie 1893 ofrece platos exclusivos Waldorf y una impresionante cocina en directo. En el sofisticado Peacock Alley, con su sorprendente menú de cócteles, se pueden tomar aperitivos o una copa antes de dormir.
El Waldorf Astoria Beijing está a escasos 5 minutos a pie de la calle peatonal de Wangfujing y a 10 minutos en coche de la plaza de Tian'anmen y de la Ciudad Prohibida. El hotel se encuentra a unos 220 metros de la estación de metro de Dengshikou (Línea 5) y a 1 km de la estación de metro de Dongdan (Línea 1), que ofrece fácil acceso a muchos lugares de interés populares.