Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El West Lake State Guest House está rodeado por una vegetación exuberante, es de estilo elegante y cuenta con WiFi gratuita en todas las instalaciones, aparcamiento gratuito y terraza. En el restaurante del establecimiento se sirven platos a la carta y comida de tipo buffet.El establecimiento fue la zona designada donde los líderes estatales chinos se reunieron y organizaron cenas estatales con jefes de estados extranjeros durante la cumbre del G20 en 2016. El presidente Mao se hospedó en el establecimiento un total de 27 veces, lo que le dio a este lugar un significado histórico específico.
El West Lake State Guest House está ubicado en un lugar privilegiado del distrito de Xihu, a solo 10 minutos a pie del lago del Oeste, y la plaza Wushan queda a 20 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Hangzhou Xiaoshan se encuentra a 40 minutos en coche, y la estación de tren de Hangzhou está a 26 minutos en coche. Los lugares de interés turístico de Hangzhou están a 30 minutos en coche del establecimiento.
Las habitaciones son elegantes y acogedoras y cuentan con aire acondicionado, TV por cable/vía satélite de pantalla plana, excelentes vistas y baño privado con bañera de hidromasaje, ducha, albornoz, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Además, pueden incluir caja fuerte.
Hay una recepción 24 horas con servicios de alquiler de coches, venta de entradas, conserjería y consigna de equipaje. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín o el solárium, y en los alrededores de puede practicar senderismo. Hay sofisticadas instalaciones para reuniones y teterías locales.