Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Wind Holiday Hotel cuenta con piscina al aire libre, restaurante y bar. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Se encuentra a 900 metros del Museo Nacional y del mercado central, mientras que el Palacio Real y la sala de conferencias Chaktomouk 2 están a 2 km. El aeropuerto internacional de Phnom Penh, el más cercano, se halla a 9,7 km. Se ofrecen servicios de traslado y de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Las habitaciones tienen una decoración de estilo contemporáneo, aire acondicionado y vistas a la ciudad. Incluye zona de estar con TV por cable y minibar. El baño incluye ducha y artículos de aseo gratuitos.
El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, instalaciones de negocios, servicio de lavandería y consigna de equipaje. También hay un centro de fitness. Los huéspedes también pueden disfrutar de tratamientos de spa y masajes o relajarse en la sauna.
En el restaurante del Wind Holiday Hotel se sirven platos tradicionales khmer y occidentales. Hay servicio de habitaciones.