Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este establecimiento de lujo se encuentra detrás del palacio de Buckingham, frente a las caballerizas reales. Cuenta con habitaciones impresionantes, una generosa oferta de aperitivos y canapés, servicio atento de 5 estrellas y un salón executive con paredes con paneles de madera.
Durante todo el día, se ofrecen aperitivos gratuitos que incluyen fruta fresca, patatas fritas, nueces y otros frutos secos, dulces, bombones y caramelos toffee. También hay disponibles tarrinas pequeñas de helado Jude's, bollos recién horneados con mermelada y nata, y canapés por la noche.
Las habitaciones, elegantemente decoradas en blanco y negro, tienen baño, colchón hecho a mano, aire acondicionado y ropa de cama de lujo. Hay películas a la carta, equipo de música Bose y baño de mármol con albornoces y artículos de de aseo Penhaligon.
El 41 se halla a 500 metros de la estación de metro y tren de London Victoria y a menos de 1,6 km de la abadía de Westminster, las Cámaras del Parlamento y Piccadilly Circus.
Además, el hotel 41 presenta el ambiente tranquilo y exclusivo de un club londinense tradicional. El salón executive está bien iluminado gracias a su techo de cristal y sirve desayunos, té por la tarde y una carta de especialidades durante todo el día.