Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Habitaciones para no fumadores
  • Calefacción
  • Servicio de limpieza diario
  • Aire acondicionado

A Boémia

Hostal o pensión
Rua Poço dos Negros, 187, Misericordia, 1200-338 Lisboa, Portugal

El A Boémia es un establecimiento boutique respetuoso con el medio ambiente que ocupa un edificio del siglo XIX totalmente reformado y mantiene sus características y encanto originales. Este establecimiento íntimo tiene un ambiente personalizado y se encuentra a 5 minutos a pie del Barrio Alto y a 7 minutos a pie del histórico Chiado.

El establecimiento presenta un ambiente bohemio y elegante, con obras de arte, ropa de cama y muebles antiguos y de época. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones son para no fumadores, interiores y exteriores, y todas tienen una decoración única, pero todas disponen de ventanas y puertas insonorizadas. Las habitaciones de la planta superior tienen 1 o 2 balcones con vistas a la ciudad. Todas cuentan con zona de estar, set de té y café y baño privado con ducha grande. Además, todas las habitaciones tienen aire acondicionado y altavoz bluetooth.

Todos los días se sirve un desayuno buffet en la planta baja que incluye fruta fresca, zumos, varios tipos de pan, bollería local y pasteles caseros. A 5 minutos a pie hay varios restaurantes populares.

El establecimiento A Boémia presenta una filosofía ecológica, con materiales sostenibles o reciclados, así como productos ecológicos de la zona.

Hay una parada del emblemático tranvía amarillo 28 a 100 metros. La estación de tren de Santos está a solo 700 metros del establecimiento y conecta con las zonas de playa de Estoril y Cascais en un trayecto de entre 40 y 45 minutos. Cais do Sodré y el río Tajo están a 1,1 km. El aeropuerto Humberto Delgado de Lisboa, el más cercano, está a 7 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Noemí
    El hotel es muy bonito, está en una zona céntrica y linda y el personal es muy amable. La habitación era preciosa, aunque del baño salía un olor fuerte de alcantarilla. Es la única pega! Lo mejir, sin duda, el personal y el desayuno, que fue delicioso los tres días.
  • avatar
    Rocio
    Claudia la chica q nos atendió es estupenda. El comedor para desayunar es ideal. Y la mini terraza de la habitación es monísima.
  • avatar
    Manuel
    Difícil destacar algo ya que está todo al nivel esperado. Pero el desayuno era genial todo bio casero y hecho con mimo y el personal puede ser el más simpático de todos los hoteles que he estado.

  • avatar
    Raul
    El desayuno exquisito, la ubicación genial y el trato muy cordial
  • avatar
    Carmen
    La calidez del alojamiento. La atención de Amanda y todas las personas que te atienden. Es un hotel peculiar, íntimo, coqueto, nada común. Recomendable para sorprender a tu pareja porque le sorprenderá.
  • avatar
    Mati
    La comodidad de las instalaciones,la decoración,el trato tan amable de la chica del desayuno y de las dueñas,la situación.....todo en definitiva genial
  • avatar
    Irene
    La atención del personal y la habitación son espectaculares. El desayuno muy completo y las zonas comunes son muy agradables para estar por allí.
  • avatar
    Sara
    Excelente servicio, las mujeres que lo llevan son encantadoras y te dan consejos y ayuda para hacer tu visita mucho más cómoda. Desayuno muy bueno y variado (hay que comentar que es vegetariano), habitaciones limpias y tranquilas. Lo recomiendo 100%.
  • avatar
    Uri
    Nuestra estancia fue excelente. El hotel supera las expectativas y tanto Amanda como Virginia son fantásticas. Buscábamos un alojamiento especial y A Boémia lo fue. Sin duda, si tenemos que volver a Lisboa, regresaremos al hotel!
  • avatar
    Ruta
    Desde el primer contacto por teléfono parece que conoces a Amanda de toda la vida. Y cuando empujas la puerta de esta casa, es como llegar al paraíso ! Detalles cuidados al máximo. Atención genial. Aquí se vive y se siente el turismo lento, de experiencias y vivencias, de compartir un café y que te indique sus sitios favoritos para escuchar dado, o perderse. Estoy deseando volver a este sitio.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!