Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Admite mascotas
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Habitaciones para no fumadores

A Casa da Árvore

Bed & breakfast
Beco da Escola, nº 31, 7645-317 Vila Nova de Milfontes, Portugal

El bed and breakfast A Casa da Árvore goza de una ubicación céntrica en Vila Nova de Milfontes y ofrece un patio común con muebles de exterior, y una zona de salón compartida con varios juegos.

Todas las habitaciones presentan una decoración de estilo clásico con baño privado con bañera o ducha y algunas habitaciones incluyen un escritorio y reproductor de CD.

El desayuno diario está elaborado con productos locales y los huéspedes tienen acceso al salón y al patio compartidos. Hay conexión Wi-Fi gratuita y se preparan comidas, bajo petición y por un suplemento.

El bed and breakfast A Casa da Árvore está situado en el parque natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina, a solo 10 minutos a pie de la playa de Furnas y a 2 horas en coche del aeropuerto internacional de Lisboa Portela.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Daniela
    La atención personalizada de Leonor nuestra anfitriona. El desayuno bajo el árbol maravilloso
  • avatar
    Eva
    La casa da árvore es un alojamiento de 10. Desde el minuto uno la anfitriona te hace sentirte en tu casa. El pueblo es fantástico, un lugar sencillo y bonito con unos paisajes preciosos, gracias a la chica de la casa nos ubicamos muy bien donde estábamos y que podíamos disfrutar. La habitación es cómoda y limpia, la casa en general es un sitio para quedarse a vivir. El desayuno es posiblemente lo mejor que he visto nunca, todo casero, mermeladas, pan... todo servido personalizado y con muchísimo gusto en el patio de la casa. A casa da Arvore es un sitio al que volver.
  • avatar
    Susana
    Casa acogedora. Céntrica. Amplia habitación y buen desayuno. Personal agradable

  • avatar
    Andres
    La casa en preciosa, tiene un encanto muy muy especial. El patio central con el árbol es el corazón de la casa. Cómoda , acogedora, cuidada, limpia, llena de detalles muy muy cuidados. Solo se puede entender si te alojas en allí!! Petala es muy muy buena anfitriona!!! Cercana, atenta, respetuosa!! Gracias por tu atención!!! Los desayunos son increíbles!! Ricos y abundantes. En la medida que pueden son caseros, el pan y las compotas las hacen ellas. Se nota en todo momento la ilusión que tienen para que la estancia sea perfecta e inolvidable. Cometimos un error con la reserva y no advertimos que llevábamos a Duna ( nuestra perrita bodeguera) pero todo se solución inmediatamente cuando llegamos!! Gracias por todo!! Seguro que nos vemos pronto!!
  • avatar
    Laura
    Me gusto mucho el alojamiento en general, teníamos una habitación con un baño enorme. La cama muy cómoda. La anfitriona nos atendió excelentemente, estaba dispuesta para ayudar en todo. El desayuno muy bien, un zumo fresco riquísimo.
  • avatar
    En general todo estaba perfecto y el desayuno que tomamos en el patio fue excelente... todo con productos naturales y cuidando mucho todos los detalles .
  • avatar
    Milagros
    Todo muy bien. El trato, la habitación, la ubicación, el pueblo. Muy tranquilo y acogedor.
  • avatar
    Yolanda
    Es una casa preciosa en un lugar muy céntrico del pueblo. La decoración de la habitación era perfecta. Con todo lo necesario para pasar unos días. Mención especial requiere la comodidad y amplitud de la cama. Todo muy limpio y cuidado. Diariamente limpieza de la habitación. El desayuno es delicioso y abundante con productos caseros y una presentación de la mesa exquisita. Finalmente las anfitrionas Pétala y Teresa han sido muy hospitalarias, con sus atenciones y consejos para disfrutar de la zona. Sin ninguna duda, un 10.
  • avatar
    Elisabeth
    Breakfast was pure, not overdone. Nice Alentejano bread and beautiful home made jams and marmalades. Nice quality black tea and great coffee. Our host Pétala is a loving professional who genuinely cares for her guests.
  • avatar
    Carl
    The breakfast was very good, eating in the tree covered courtyard made it even better!
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!