Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones para no fumadores

Aaldering Luxury Lodges

Lodge
Devon Valley Road, 7599 Stellenbosch, Sudáfrica

El Aaldering Vineyards & Wines ofrece un jardín con solárium, catas de vinos y un alojamiento tranquilo en la campiña. El establecimiento cuenta con WiFi gratuita y está a 8 km del centro de Stellenbosch.

Los lodges cuentan con terraza amueblada, vistas al lago y a los viñedos, aire acondicionado y entrada privada. Están equipadas con chimenea, zona de estar con sofá y 2 sillas de lujo y cafetera con café y té gratuitos. Hay un iPad de uso gratuito. El baño incluye ducha y bañera. Para una noche de sueño reparador, los huéspedes del Aaldering Vineyards & Wines pueden elegir entre 6 almohadas de la carta de almohadas.

Todas las mañanas se sirve un desayuno caliente completo. El servicio de conserjería puede ayudar a los huéspedes a organizar excursiones y tratamientos de spa, disponibles bajo petición y por un suplemento.

El aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo queda a 36 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Gregory
    Todo el lugar es increíble, la ambientación, la vista, la piscina, la comodidad de la habitación (muy amplia), con un desayuno increíble. Los dueños y el personal todos muy amables y acogedores
  • avatar
    Don
    Este fue el mejor lugar donde nos quedamos toda nuestra luna de miel en Sudáfrica. Solo hay 3 cabañas tan tranquilas y relajantes. La gerencia y el personal no pudieron hacer lo suficiente por nosotros! Volveré sin duda. Me encantó cada minuto.
  • avatar
    John
    Nosotros (pareja de principios de los 60) regresamos recientemente de nuestra memorable estancia de 7 días en los viñedos Aaldering de Stellenbosch. 3 suites privadas ofrecen un alojamiento de primera clase, con excelentes instalaciones y una magnífica piscina. ¡Las puestas de sol desde el patio privado son para morirse! Con magníficos desayunos recién preparados y por supuesto excelentes vinos, incluyendo un fabuloso Pinotage, un alojamiento encantador, un personal brillante y amable, y una excelente relación calidad-precio.

  • avatar
    Marlene
    Muy amplio, de gran calidad, amable y la piscina genial
  • avatar
    Pedro
    Lugar perfecto. Superó nuestras expectativas. Solo 3 habitaciones (más como apartamentos, son realmente grandes). El equipo es absolutamente perfecto. El dueño fue muy gentil con nosotros. También hemos conseguido 3 buenos vinos gratis de su bodega. Una experiencia perfecta.
  • avatar
    Andrea
    Las vistas sobre los viñedos desde la zona de la piscina y desde el porche son preciosas. El dueño y el personal fueron increíblemente amables, improvisando un almuerzo tardío para nosotros pese a que la estructura no tenía restaurante. También recibimos vino de alta calidad producido por la finca. Las habitaciones son amplias y acogedoras, y están equipadas con artículos y dispositivos inusuales, como un iPad. En general, el mobiliario y la decoración crean una sensación sofisticada pero homenajeada. El desayuno era abundante y de gran calidad. Stellenbosh y sus restaurantes están a menos de 10 minutos en coche.
  • avatar
    Vojtech
    Habitación limpia y cómoda, gran hospitalidad, muy buen desayuno servido por agradable William. Puede recomendar.
  • avatar
    Beerexplorer
    Personal atento y amable, instalaciones exelentes, maravillosas vistas sobre los viñedos y montañas, experiencia totalmente relajante, se sintió totalmente malcriado
  • avatar
    Walter
    Die hervorragende Kundenbetreuung und besonders das Frühstücksangebot.
  • avatar
    Christian
    Sehr freundliche Gastgeber! Frühstück im modernen aber gemütlichen Tasting Room! Großer Pool vor den 3 Appartements. Volleingerichtete. Küche. Eingerichtet mit passenden südafrikanischen schweren und hochwertigen Möbeln. Terrasse zum Sonnenuntergang und auf der anderen Seite zum Sonnenaufgang. Last not least gute Rotweine, die in unserem Fall aufs Haus gingen.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!