Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Habitaciones para no fumadores
  • Calefacción

Aaron Court B&B

Bed & breakfast
144 Merrion Road, D04 TN62 Dublín, Irlanda

El Aaron Court B&B está situado en la zona de las embajadas, en el barrio residencial de Ballsbridge, a solo 10 minutos en coche del centro de la ciudad. Esta casa eduardiana ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y un amplio jardín.

Las habitaciones del Aaron Court disponen de TV, set de té/café, baño privado pequeño y utensilios de planchado.

Este bed and breakfast también cuenta con salón compartido y consigna de equipaje. Los huéspedes podrán utilizar un ordenador y una impresora de uso común de forma gratuita.

El bed and breakfast está a 3 minutos en coche del RDS Main Arena y a 1 km de la playa. Además, el establecimiento se encuentra a 1,2 km del club deportivo y de golf Elm Park y a 1,8 km de la estación de tren de Sydney Parade.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Manuel
    La amabilidad de la gente de la casa. El ambiente de la casa. La decoración de los espacios generales muy bien. El dormitorio precioso; no se encuentra así en ningún hotel. La localización; un barrio tranquilo, bien comunicado y elegante. El colchón... Muy cómodo.
  • avatar
    Alejandra
    Me gustó la amabilidad del servicio al cliente. Incluso como coincidió el fin de Semana con San Patrick's y no había transporte público. Una de las empleadas nos llevó en coche gratuítamente hasta el centro para ver el desfile. Eso no está incluido en el servicio y sin embargo se ofreció muy amablemente. Le estuvimos agradecidos ya que las calles estaban cortadas y demás.
  • avatar
    Reisa23
    Leslie es encantadora, sabe como hacer que sus clientes se encuentren como en casa, un día de hecho, fue ella la que nos llevó hasta el centro de la ciudad en su propio público. La señora que atiende en los desayunos también muy amable y atenta. Los desayunos exquisitos. La cama era realmente grande y muy cómoda además. La ubicación en un barrio residencial donde la tranquilidad es la nota dominante.

  • avatar
    Alberto
    He estado tres días en Aaron Court B&B y ha sido una muy buena experiencia. La habitación es grande y la cama es muy cómoda, el baño está limpio. El personal es agradable, y el desayuno era increíble, es el desayuno típico irlandés acompañado de una bandeja con fruta y yogur, café o te. Pese a que está un poco alejado del centro de la ciudad, hay 3 autobuses que van directos en unos 20 minutos, y el barrio es muy tranquilo. Volvería si visitará Dublín de nuevo.
  • avatar
    Enric
    Nos recibio la propietaria como si fuesemos sus invitados. Es una persona muy alegre y amable, su equipo tambien lo es. La habitacion grande, espaciosa, muchas ventanas, grandes, entraba mucha luz. El desayuno exquisito y abundante. Se toma en un elegante comedor el cual esta decorado con mucho gusto, almenos al nuestro. Tuvieron detalles inesperados en la habitacion, como unas copitas de crema de wisky Irlandesa, huevos de chocolate y el ultimo dia unos sandwiches. Fué estupendo ya que ese dia no habiamos cenado. Facilidad para aparcar junto al jardin. Tranporte publico en la misma puerta, bus 4 y 7 a Trinity College en 15 minutos Un error en mi reserva lo resolvió Ms. Leslie en tan solo un segundo, para mi tranquilidad. Gracias querida por todo. Si vienes a Barcelona, nos gustaria acompañarete en tu visita Katy and Enric
  • avatar
    Sandra
    El establecimiento era precioso, un gran comedor para los desayunos y un gran salón perfecto para pasar el rato si quieres descansar un poco. La habitación era espaciosísima, las camas cómodas y teníamos incluso una mesa y sillas para sentarnos tranquilamente a tomar algo. Superó mis expectativas, además la parada de bus está nada más sales de la casa y se tarda muy poco en llegar al centro de esta forma. El hecho de que tenga parking privado es muy cómodo si viajas de esta forma porque en el centro todos los parkings son de pagar. Leslie fue encantadora y nos permitió dejar el coche hasta la hora que necesitásemos el día que hicimos el check out.
  • avatar
    Ana
    La recepcionista q nos recibió, super amable y atenta. Seguro q si volvemos a Dublin, ya sea por trabajo u ocio, regresaremos al mismo alojamiento
  • avatar
    Anónimo
    La casa es muy acogedora y la atención de la dueña es estupenda. La señora que sirve el desayuno también es muy amable y te prepara un comida buenísima, el típico desayuno irlandés. Además todos los días te dejan en la habitación algún detalle para comer o beber.
  • avatar
    Stephanie
    Leslie has a beautiful home in which she invites and welcomes her guests. In the dinning room you sit face to face with other guests to come into touch with them around a big table. Its an old house with a nice charme. Lana serves full irish breakfast, but you can have bread and jam as well. We loved our stay and felt just like home. Leslie was just gorgeous and we will recommend Aaron Court BB to everyone who will ask us where to stay in Dublin. All the best for you Leslie!
  • avatar
    John
    Leslie was a great host and was very helpful with directions, points of interest.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!