Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este encantador hotel de 4 estrellas destaca por su tranquila ubicación, en una de las zonas más de moda de Dublín, a pocos minutos del centro. Ofrece conexión a internet Wi-Fi y un desayuno de calidad.
Se encuentra en la verde Park Avenue, en Ballsbridge, una zona exclusiva de la ciudad, en una lujosa casa eduardiana. Cuenta con buenas críticas en las guías más importantes y aparece frecuentemente en la lista de Bridgestone de los 100 mejores lugares donde hospedarse en Irlanda.
Las amplias habitaciones combinan confort con todas las instalaciones necesarias. Cuenta con camas con dosel y muebles de época. Los completos cuartos de baño disponen de productos de aromaterapia, albornoces y zapatillas.
Deguste las especialidades locales en la terraza acristalada con vistas a los preciosos jardines. Podrá tomar un té por la tarde o probar uno de los excelentes vinos en el salón o en la biblioteca, donde podrá relajarse leyendo el periódico o un libro de la estantería.
El Aberdeen Lodge está cerca de RDS, Lansdowne Road y ofrece un aparcamiento vigilado gratuito. Está cerca del autobús de la ciudad y del sistema de transporte público DART (Dublin Area Rapid Transport).