Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Actons Hotel es un edificio de época situado en unos jardines paisajistas. Ofrece vistas al hermoso puerto de Kinsale, habitaciones con baño y centro de bienestar con piscina cubierta, gimnasio y sauna. Algunas de sus habitaciones tienen vistas al puerto.
Todas las habitaciones del hotel presentan una decoración individual y cuentan con TV vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita, set de té y café, teléfono, caja fuerte y secador de pelo.
Los huéspedes del Actons Hotel podrán disfrutar de gran variedad de platos en el bar bistró, que está situado frente al mar y sirve el almuerzo y la cena. Por la mañana se ofrece té, café y bollitos caseros.
El Acton’s Health and Fitness Club dispone de baño de vapor, bañera de hidromasaje, piscina infantil, gran variedad de clases de aeróbic y ejercicios y tratamientos holísticos y de belleza.
Kinsale, con sus calles estrechas y sinuosas, alberga gran variedad de tiendas interesantes, bares, cafeterías y galerías. En las inmediaciones podrá practicar golf, vela y pesca. El Actons Hotel proporciona aparcamiento gratuito y se encuentra a 30 minutos en coche de Cork.