Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Bar
  • Situado frente a la playa

Adaaran Select Hudhuranfushi

Resort
Lhohifushi Island, 08360 Atolón de Malé Norte, Maldivas

El Adaaran Select Hudhuranfushi, situado en la isla de Lhohifushi, en las Maldivas, es ideal para pasar unas vacaciones de sol y mar. El establecimiento alberga piscina al aire libre y pista de tenis.

Las villas están situadas sobre el mar, en la playa, y disponen de aire acondicionado, TV por cable/vía satélite, minibar y baño privado con ducha exterior de efecto lluvia y secador de pelo.

El Adaaran Select Hudhuranfushi se encuentra a unos 19 km del aeropuerto internacional de Malé. El aeropuerto está a 30 minutos en lancha motora de la isla.

El spa Chavana proporciona una carta de terapias de masaje relajantes y tratamientos faciales y está equipado con bañeras de hidromasaje. El establecimiento alberga un gimnasio e instalaciones para practicar deportes acuáticos, como kitesurf, buceo y wakeboard.

El restaurante Banyan prepara un buffet con platos internacionales y el restaurante al aire libre Sunset sirve platos de marisco y vino a la luz de las velas. Los huéspedes también podrán tomar cócteles en los bares Lohis y Hiyala.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Maria
    Personal muy amable, la comida está muy rica y la habitación muy completa, muy limpia (pasan dos veces al día a hacer la habitación y te abren la cama para dormir), en definitiva muy cómoda.
  • avatar
    Andres
    Todo. El entorno es espectacular, te bañas en una playa que parece un acuario de la cantidad y diversidad de peces. Ojo, también te encontrarás con peces globo, tiburones, serpientes, mantarraya,..... El personal, muy atento, y la comida, excelente y muy variada. Creíamos que el bufé nos aburriría y al contrario, nos sorprendía por su calidad, especialmente los postres. El grupo de música en directo, Spark, nos gustó mucho y nos hacía bailar cada noche con las mejores versiones. En general, teníamos la sensación de que todo era accesible, sencillo, tranquilo.
  • avatar
    Snj
    La playa es bonita pero tiene bastante coral, hay que entrar con chancletas. La habitación, teníamos una beach villa, está reformada, es amplia y con aire acondicionado. La isla es pequeña y bonita ñ, con muchos árboles y si puede hacer snorkeling por cuenta propia en la playa de corales. Tiene un centro de actividade acuáticas pero son un tanto caras, pagamos 110€ por 20 minutos de moto de água y te dejan andar en un espacio limitado. El spa es excelente, he tomado un masaje diferente cada dia que estuve, las chicas muy profesionales y simpáticas, pero tambien un 30% mas caro que los spas en Europa. La comida del restaurante, a pesar de ser estilo buffet es muy buena y variada y cada noche hay una cena temática: italiana, indiana etc. Los cocinero son excelentes e simpáticos, los camareros no tanto. No sentimo necesidad de comer en el restaurante a la carte que era pago a parte.

  • avatar
    Federico
    El lugar es increíble. Tenes un deck para tomar sol y bajar al mar directo desde tu habitación.
  • avatar
    Federico
    Las playas, la tranquilidad,la vegetación de la isla y la cantidad de actividades que hay para hacer (surf, windsurf, buceo, snorkel, tenis, squash, etc)
  • avatar
    Carlos
    Tenía una reservación en el hotel pero me cambiaron al vadoo que es de mayor categoría , lo cual fue genial , la tranquilidad del hotel para descansar
  • avatar
    Cesar
    Snorkel, gran variedad en las comidas, habitación amplia y limpia.
  • avatar
    David
    Quedamos más que encantados con el hotel. Hicimos un upgrade al llegar a las oceanic villas y fue más un acierto. Precioso, era como una piscina llena de peces, con mayordomo que además fue majísimo. Totalmente recomendable. Cómo única pega, el precio de las actividades era demasiado. El resto genial, de 10.
  • avatar
    Maximiliano
    Realmente espectacular. Personal muy amable, nos hospedamos en las Ocean Vilas, personal muy atento siempre limpiando y preocupados de que todo este de la mejor manera. Restaurante con menú incluido de la mayor calidad y gran variedad. La isla, sus playas y el arrecife espectacular, lugar soñado, esperamos volver pronto.
  • avatar
    Blgb
    Limpieza, personal 10, comida TI aceptable, servicios.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!