Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Parking
  • Piscina
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones para no fumadores
  • Centro de fitness excepcional

Adagio Moscow Kievskaya

Apartahotel
Kievskaya Ulitsa 2, Dorogomilovo, 121059 Moscú, Rusia

Este moderno aparthotel está situado en Moscú, frente a la estación de tren de Kievsky, que enlaza directamente con el aeropuerto internacional de Vnúkovo. El Adagio Moscow Kievskaya alberga una piscina.

Los apartamentos son cómodos e incluyen baño privado con artículos de aseo gratuitos y cocina con fogones, microondas y cafetera.

El Adagio Moscow Kievskaya cuenta con centro de fitness. Está a pocos pasos del centro comercial Evropeyskiy.

La Plaza Roja y el Kremlin se encuentran a 10 minutos en metro. La estación de metro de Kievskaya está frente al establecimiento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Mafeisolda
    La ubicación, la limpieza, el servicio y la habitación nueva.
  • avatar
    Pablosl16
    Nada... porque nos cobraron el hotel.. pero no nos dejaron hospedar y no nos quisieron devolver los fondos. Se le explico al encargado que no se necesitaba VISA como turista, pero no nos dejo hospedar, pero si nos cobró la estadía, porque según él, la tarjeta de migraciones que nos hicieron al ingresar a Rusia decía fecha salida ese mismo día 20. Nos dijo que teniamos que ir a la embajada a pedir una extension de la Visa, a lo cual se le explico que no necesitabamos ninguna extension de Visa, porque eso esa una tarjeta de migraciones no un visado de permanencia. Al otro dia salimos del aeropuerto de moscu, y como era de esperar sin problemas, no nos hicieron ninguna objeción. Perdimos nuestro dinero por culpa de un malisimo empleado que no conoce de leyes de turismo a pesar de trabajar como encargado de un hotel.
  • avatar
    Guillermo
    Muy bien ubicado, la atención es muy buena, limpio, buen servicio, muy recomendable!!

  • avatar
    Maria
    La limpieza. Cada día reponían las botellas de agua. Había té y café. La estación del metro está frente al hotel. El personal es muy amable. El apartamento estaba muy bien equipado. Las camas muy cómodas. La zona de piscina y spa muy agradable
  • avatar
    María
    Las comodidades: equipamiento de cocina completisimo y excelente vajilla.Servicio de limpieza: se informa que se hace una vez x semans, pero se puede solicitar mas frecuente.Cambisn toallas y reponen amenities a demanda.Lo mejor: el perdonal del desktop:EXCELENTE PREDISPOSICION Y EXCELENTE COMUNICACIÓN EN PERFECTO INGLÉS,cosa no frecuente en Moscú. Tambien excelente comunicación a traves del metro que está enfrente, con todo Moscú.Esta a tres paradas de la zona del Kremlin.
  • avatar
    Jose
    Muy bien ubicado, a menos de 100 metros de una estación de metro que enlaza con varias líneas. Enfrente de un centro comercial con supermercado en el sótano. Todo el hotel es nuevo y muy limpio y cómodo. Buen colchón, lo de tener piscina y sauna y demás es un puntazo.
  • avatar
    Adriana
    this place is fantastic. everything is perfect. very new and clean. location is good too. near a shopping mall, metro station, train station and supermarket
  • avatar
    Adriana
    perfect place: spacious room, a lot of light, nice kitchen, big bathroom, nice spa. friendly staff. good location near a shopping mall, supermarket and metro station
  • avatar
    Bhashkarvikram
    The property is very clean and location is extremely good. The Metro station is just across the road. There is a big super market and a mall next door. You can find cabs easily.
  • avatar
    Stefano
    Modern, clean, functional apartment hotel right across the street from Kievskaya railway and subway station. Large, comfortable rooms. Excellent breakfast at Novotel. Well equipped and well maintained fitness center, with free access to hotel guests. Gym (cardio and workout), sauna, steam room and a pool almost long enough for swimming laps.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!