Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • Piscina al aire libre
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Traslado aeropuerto
  • Parking gratis
  • Bar

Adila Warung and Homestay

Hostal o pensión
Jl. Raya Denpasar - Banyuatis, 81152 Munduk, Indonesia

El Adila Warung and Homestay, situado en Munduk, a 4,6 km de las cataratas Munduk, ofrece alojamiento, restaurante, fantásticas vistas a la montaña y el mar del Norte de Bali y aparcamiento privado gratuito.

Las habitaciones cuentan con ventanas grandes que permiten entrar aire fresco y luz natural, terraza y baño privado. El Adila Warung and Homestay cuenta con conexión WiFi gratuita.

La recepción del establecimiento está disponible las 24 horas. El personal puede organizar diversas actividades, como la observación de delfines, piragüismo, senderismo por la selva y excursiones de un día por Bali. También se ofrecen clases de cocina.

Ubud está a 35 km, Seminyak se encuentra a 49 km y el aeropuerto más cercano, el Internacional Ngurah Rai, queda a 55 km del Adila Warung and Homestay.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Luis
    El alojamiento es perfecto. La ubicación con vistas al bosque, el mar y los volcanes de Java. El restaurante. Las habitaciones. Un desayuno variado y bueno. Piscina. Pero sobretodo la amabilidad y sonrisa de toda la familia que lleva el alojamiento. Sin duda el mejor lugar en el que hemos estado en Indonesia.
  • avatar
    Dàmaris
    El sitio es fantástico, con vistas maravillosas desde el restaurante donde puedes saborear un desayuno increíble. Todo está limpísimo, y todo el staff es amabilísimo!
  • avatar
    Cristina
    La amabilidad del personal. Encantadores. Dispuestos a ayudarte en todo. Por un error de logística solo estuvimos una noche y no disfrutamos mucho de la estancia. Se me quedó el ebook y me llamaron enseguida para avisarme. La comida espectacular, buenísima!

  • avatar
    Dana
    Putu y su mujer son buenisimas personas y fue muy interesante hablar con ellos. Nos han tratado superbien y nos hemos sentido como en casa. Habitaciones muy comodas, con baño amplio, terraza, tendedero y vistas estupendas. Comida muy buena. Se puede acceder facilmente a traves de un camino que sale desde el hotel a las cascadas Munduk y Labuhan Kebo. La de Melanting queda algo mas lejos pero también es factible desde alli. Caminos y cascadas preciosas, la Munduk con mucha caida y caudal y la Labuhan mas ancha y pareja. Muy recomendable, Bali en su esencia.
  • avatar
    Isabel
    Excelente atención. Gente muy amable y cordial. La vista, increible!
  • avatar
    Rosa
    La ubicación excelente para ver las cascadas. Todo muy limpio. Las vistas del bosque desde la habitación inmejorables. La amabilidad de la familia que regentaba el hotel que hasta me dieron mi postre favorito para llevar el día que nos fuimos.
  • avatar
    Crcorrea84
    Muy linda vista. Cariñosa la gente. Limpio. Buena comida
  • avatar
    Maria
    Atención al cliente increíble, nos invitaron a un café al llegar, nos dijeron que ruta hacer para ver las cascadas, que justo el camino pasa por debajo del hostel, el sitio impresionante vistas maravillosas en plena naturaleza, la familia encantadora , nos ayudaron a reservar en otro hostel llamando por teléfono por nosotros, al marcharnos nos regalaron unos dulces para el camino. Súper recomendable
  • avatar
    Nicolas_villacieros
    Estancia obligada para quien visite munduk. Habitaciones cómodas sin mucho lujo pero limpias y con vistas. Comida fabulosa y barata, la mejor que comimos por bali. Los dueños son super amables y atentos. Proporcionan información para visitar el entorno. 100% aconsejable.
  • avatar
    Raquelss
    La familia que regenta el alojamiento es de lo mas amable y cariñosa. No tenemos mas que palabras de agradecimiento por lo atentos que fueron. Además tuvieron el detalle de preparararnos un snak para llevar unos dadar gulung (pequeños crepes rellenos de coco y azúcar de palma) los mejores que comimos en indonesia. El desayuno es delicioso y muy completo, hay múltiples opciones para elegir. Recomendamos 100% este alojamiento.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!