Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Adler Cavalieri se encuentra a sólo 200 metros de la estación de Santa Maria Novella, en el centro de Florencia. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento y una decoración de estilo clásico, así como instalaciones de bienestar completas y habitaciones con baño privado.
Todas las habitaciones del Adler están insonorizadas y presentan una decoración clásica con muebles de madera oscura, así como techos con vigas de madera o frescos. Todas están equipadas con TV vía satélite y algunas disponen de TV LCD y bañera de hidromasaje o terraza.
Por las mañanas se ofrece un variado desayuno hasta las 10:30 (se sirven alimentos sin gluten bajo petición). En el bar de la terraza los huéspedes pueden disfrutar de licores locales.
La zona de bienestar incluye un gimnasio gratuito, una sauna finlandesa y un baño turco. También se pueden reservar masajes.
El personal está a su disposición las 24 horas y puede recomendarle los lugares de mayor interés de la zona. El Adler Cavalieri está a 10 minutos a pie de la catedral de Florencia y del centro de exposiciones Fortezza da Basso.