Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Adriana Beach Club es un establecimiento con todo incluido, rodeado de jardines y situado a 300 metros de la playa de Falesia, donde hay tumbonas y sombrillas gratuitas para los huéspedes. Alberga 2 piscinas al aire libre para adultos y otras 2 para niños, instalaciones deportivas y un spa con servicio de masajes.
Las habitaciones presentan una decoración vistosa y tienen aire acondicionado, terraza o balcón amueblado, TV vía satélite, nevera y baño privado.
El Adriana sirve cada mañana un desayuno y alberga 3 restaurantes amplios que elaboran una selección de platos internacionales y portugueses. También hay 2 bares al aire libre con solárium con mesas, sillas y vistas a la piscina. Los bares y restaurantes abren por temporada.
El hotel cuenta con campos de minigolf y de fútbol, pistas de tenis y de voley playa, sauna, bañera de hidromasaje, gimnasio y servicio de alquiler de bicicletas. También hay un club infantil y todos los días se organizan espectáculos y música en directo.
La localidad de Vilamoura está situada a 3 km y se puede llegar a ella por la playa. El Adriana Beach Club Hotel ofrece servicio de traslado gratuito a Albufeira, que se encuentra a 10 km. El aeropuerto de Faro está a 45 minutos en coche y los campos de golf Oceânico Laguna y Victoria se hallan a 12 km.