Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Agapi Beach Resort Premium All Inclusive, equipado con 3 piscinas de agua dulce, instalaciones para niños y varios sitios para comer, está situado junto a una bonita playa y en medio de jardines paisajistas, en la localidad costera de Ammoudara.
El Agapi Beach Resort consta de 2 edificios principales con habitaciones y una zona tipo pueblo con bungalows cómodos situados en exuberantes jardines.
Todas las mañanas se sirve un desayuno griego en el comedor del establecimiento. Incluye varios tipos de queso, tartas caseras y miel. El restaurante principal del hotel propone comida griega e internacional, así como gran variedad de cenas buffet temáticas que cambian cada 2 semanas. La taberna frente a la playa, llamada Akrogiali, ofrece vistas directas al mar y un buffet de cocina mediterránea y griega tradicional para el almuerzo. Para la cena a la carta se ofrecen recetas tradicionales de Creta. El restaurante de comida callejera mediterránea, el Taka Taka, sirve una selección de platos de 6 tipos de cocina diferentes. Los amantes de la cocina italiana podrán disfrutar de sus platos más emblemáticos en la Piazza d'Italia.
En el Garden Theater se organizan eventos semanales con comida y música en directo. El bar principal del complejo ofrece noches con música de piano en directo. Los huéspedes del Agapi Beach Resort pueden asistir a las fiestas playeras del bar de la playa, las noches de langosta, las catas de vino, las clases de cocina griega y las clases de aeróbic. También hay otras actividades, como paddle surf, piragüismo, motos acuáticas, yoga y waterpolo.
El complejo está bien equipado para los niños. Ofrece servicio de guardería, tronas y menús infantiles, así como un club infantil.
El Agapi Beach Resort se halla a solo 6 km al oeste de Heraklion y a 12 km del aeropuerto, en la preciosa ciudad costera de Ammoudara. En las inmediaciones hay una amplia variedad de tiendas, incluyendo un mercado pequeño y una tienda de regalos. El palacio de Knossos, uno de los principales bienes culturales de Grecia, se sitúa a 30 minutos en coche.