Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Habitaciones para no fumadores
  • Gimnasio

Aghios Artemios Traditional Houses

Hotel
Imerovigli, Imerovigli, 84700, Grecia

El Aghios Artemios Traditional Houses, de estilo cicládico, se encuentra en la costa este de Santorini, a 100 metros sobre el nivel del mar. El establecimiento, situado en un complejo de edificios del siglo XV, ofrece habitaciones encaladas de estilo cueva alrededor de un camposanto pintoresco. La piscina tiene vistas panorámicas al mar Egeo.

Las habitaciones están decoradas de forma individual con tonos azules y blancos, camas empotradas y muebles tradicionales. Todas ellas tienen vistas al camposanto o al mar Egeo y cuentan con TV vía satélite y nevera. Algunas disponen de terraza.

El desayuno se sirve en el amplio comedor del Traditional Houses Aghios Artemios o en el solárium, que tiene vistas al mar.

El establecimiento ofrece acceso a una pista de tenis y a un centro de fitness bien equipado. También dispone de un servicio de masajes relajantes. La conexión Wi-Fi gratuita está disponible en las zonas comunes.

El Aghios Artemios se encuentra a menos de 10 minutos en coche de las tranquilas playas de Pori, Kolumbo y Baxedes. La ciudad capital de Fira está a 4 km. El establecimiento cuenta con aparcamiento privado gratuito.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Marta
    El trato del personal, avisé de que era celiaca y a pesar de la dificultad que hay en Grecia en general para encontrar productos sin gluten me trajeron pan tostado para el desayuno y siempre están atentos a cualquier necesidad. La tranquilidad del lugar y tiene buena ubicación, está cerca de Imerovigli y desde ahí puedes hacer las diferentes rutas, también está cerca de Oia y del aeropuerto en coche. Me ha encantado el sitio.
  • avatar
    Elisabet
    Reservamos para una corta estancia, y la experiencia no ha podido ser mejor. El lugar muy auténtico y acogedor, y el personal muy cercano y familiar que en todo momento nos asesoró para una estancia en la isla de 10. Incluso nos recomendó lugares donde comer, fuera de la aglomeración turística. ¡Sin duda, lo recomendamos, y si nunca volvemos a la isla, repetiremos con toda seguridad!
  • avatar
    Ximena
    Todo fantástico! Superó nuestras expectativas, la amabilidad de Ivonne ,Getta,Maria fueron todos en general tan amables. La habitación maravillosa, la cama cómoda, albornoz y zapatillas que es un plus,el desayuno espectacular , Todo hizo fabulosa de nuestra estancia. Mil gracias

  • avatar
    Carolina
    El personal muy amable y muy atento, son 3 chicas que siempre están atentas a los huéspedes y te hacen pasar una estancia muy agradable. Los dueños del hotel, una pareja, son también muy amables y se ocupan de que no te falte de nada y que esté todo a tu gusto. Está muy bien situado, es muy bonito y está todo muy limpio. Muy recomendable tanto para familias como para parejas.
  • avatar
    Estibaliz
    Habitación de dos dormitorios espectacular. El hotel es un pueblo con iglesia incluida. Piscina súper tranquila y muy buenas comídas. El personal súper amable y el propietario muy cercano y nos dio excelentes recomendaciones . Un remanso de paz para recomendar 100 %
  • avatar
    Anixu
    La amabilidad del personal, la comodidad y la tranquilidad del lugar.
  • avatar
    David
    El resort. Es perfecto si os quereis alojar en algo típico griego. Cada habitación tiene su encanto con sus puertas y ventanas azules. La tranquilidad es lo que más valoramos del alojamiento. Para nosotros la ubicación era perfecta. Sin estar en fira pero llegando en coche a todos los sitios en 10 min.
  • avatar
    Romogb
    El lugar es increíble, las habitaciones son cuevas y la zona de la piscina muy relajante. El personal muy atento en concreto, Yeta.
  • avatar
    Alina
    La atención del dueño a sus clientes. Se preocupa en recomendar los mejores sitios para visitar y hacer una ruta casi personalizada a cada uno. El resto de personal es muy amable y súper dispuestos a ayudar siempre ( Jeta, la chica de recepcion es majisima)El alojamiento está súper bien ubicado, en una zona muy tranquila, a 10 minutos en coche de Fira y unos 20 minutos a Oia. El único pero es que solo hay wifi en la piscina y en el desayuno, pero bueno, no es un gran inconveniente. Sin duda volvería a repetir!
  • avatar
    Meritxell
    La atención de Jeta fue excelente. Buena comida. La ubicación es perfecta si buscas tranquilidad y buena comunicación con todos los sitios de interés . Tiene mucho encanto y la piscina está genial.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!