Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • Bar

Agroturismo Can Pardal, Sant Miquel de Balansat

Hotel
Carrer de Missa, 3, 07815 Sant Miquel de Balansat, España

El Can Pardal, una bonita casa rural del siglo XV restaurada, se encuentra en Sant Miquel de Balansat (Ibiza) y ofrece un jardín, una piscina al aire libre y habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones del Agroturismo Can Pardal cuentan con aire acondicionado y presentan una decoración típica balear con suelo de baldosa, paredes blancas y vigas de madera. Todas ellas disponen de TV de pantalla plana vía satélite, soporte para iPod y carta de almohadas.

El restaurante del establecimiento sirve un menú fijo bajo petición. El personal de recepción podrá proporcionar a los huéspedes información turística sobre Ibiza. También se ofrecen servicios de masaje y de alquiler de coches y bicicletas.

La costa norte de Ibiza se encuentra a solo 7 minutos en coche. El Can Pardal está situado a 20 minutos en coche de la ciudad de Ibiza y a unos 30 minutos en coche del aeropuerto de Ibiza-San José.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Ignacio
    La increíble amabilidad de Margarita y Antonia las hermanas propietarias. Son todo bondad. Muy preocupadas del bienestar de los huéspedes. El sitio es espléndido. Todo es magnifico, la ubicación, las vistas, el desayuno
  • avatar
    Claire
    The staff was really welcoming and helpful, the place was really charming and private. It is also well located to visit the island.
  • avatar
    Fiona
    The personal touch. The ambience. The view. The feeling that nothing was beyond them to help you.

  • avatar
    Rachel
    This place is paradise, we can’t wait to come back!
  • avatar
    Evelyn
    It was such a lovely place to stay with lovely people
  • avatar
    Charlotte
    Toda la finca es preciosa, en todas partes hay terrazas donde puedes relajarte, con vistas a las colinas y al mar. Todas las habitaciones están muy bien decoradas, realmente cómodas, bastante amplias e impecables. El desayuno es de los más deliciosos que he comido, servido en una terraza bajo sombrillas. Puedes sentir el amor con el que se corre. La Cala Benirras, Agua Blanca y Boix son fácilmente accesibles en coche y bastante cerca. Para mí fue el hogar perfecto para relajarse y disfrutar de Ibiza.
  • avatar
    Evelien
    Es un lugar genial! Es incluso mejor que las fotos, tan hermosas. Es tranquilo, muy limpio y los dueños (2 hermanas encantadoras) te atienden mejor. Volvería en un latido! !!!!
  • avatar
    Ana
    Hermoso entorno, excelente ubicación para quienes gustan de la naturaleza y hermosas vistas pero también estando cerca de excelentes restaurantes y playas. Personal super amable. Nos recibieron con una copa de vino, y teníamos botellas de agua gratis todos los días en nuestro minibar. El desayuno era estupendo con granola, diferentes tipos de pan, un plato de queso y carne, huevos, zumo natural, café, simplemente maravilloso.
  • avatar
    Azur
    Gracias Antonia y Margarita por una estancia increíble! Siempre tan acogedor con una sonrisa amable y servicial siempre que se necesite. Todo fue perfecto, desde la ubicación impresionante y las vistas a los jardines exuberantes y la piscina preciosa. No podría haber pedido nada más realmente.
  • avatar
    3bulldogs
    Increíble hotel.Gran espacio exterior. Bonita Piscina y jardines tranquilos y encantadores.Fuimos atendidos por Antonia y Margharita las dos hermanas encantadoras que poseen este precioso hotel.Nos alojamos en la suite superior que tiene terraza propia y cama con dosel y muy romántica. Sin duda volveremos a este hermoso hotel.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!