Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Airlie Apartments está situado en la cima de una colina que da al mar, a unos 300 metros del centro de la localidad de Airlie Beach y de la zona de la laguna, y ofrece vistas magníficas a las islas Whitsunday.
Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado, cocina independiente y zona de estar y salón amplio. Algunos de ellos también incluyen una terraza privada de madera.
El establecimiento cuenta con piscina al aire libre, piscina para niños, zona de barbacoa y sala con libros, revistas y juguetes para niños. Los huéspedes tienen acceso a una lavandería compartida y pueden organizar excursiones y actividades en la zona en el mostrador de información turística.
Hay aparcamiento gratuito. El Airlie Apartments proporciona un servicio de enlace con el aeropuerto de Whitsunday con reserva previa.
En la localidad de Airlie Beach hay restaurantes y discotecas y se pueden practicar actividades como vela, golf, tenis y bolos sobre césped. También hay un centro de fitness cerca, en Cannonvale.