Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel de 4 estrellas de gestión familiar está situado en una pista de esquí y ofrece acceso directo al teleférico Flying Mozart y una zona de spa con piscina cubierta. Hay conexión WiFi gratuita en todo el edificio.
Las habitaciones del Aktiv- & Family Hotel Alpina son amplias y disponen de balcón con vistas a la montaña, TV por cable, caja fuerte y baño privado con ducha y aseo.
El Alpina Hotel cuenta con solárium, vestíbulo elegante con chimenea y bar. Durante la temporada de invierno, el restaurante sirve cocina internacional y regional. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet abundante con una sección ecológica.
El establecimiento alberga una piscina cubierta panorámica con cascada y una zona de spa de 350 m2 con 2 saunas finlandesas, baño de vapor aromático, lavabos Kneipp, tumbonas, sala de relajación y mucho más. Se ofrecen masajes y tratamientos de belleza bajo petición.
También hay sala de fitness, billar, dardos y ping pong. Hay aparcamiento privado gratuito. El hotel cuenta con un parque infantil.
En verano, el hotel es un punto de partida ideal para practicar senderismo y ciclismo de montaña. Los huéspedes disfrutan de acceso gratuito al Wasserwelt Wagrain, que está justo al lado del Hotel Alpina.
A 2 minutos a pie hay una escuela de esquí, una zona infantil, pistas de esquí y remontes. Junto al establecimiento hay una pista de tenis.