Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Aktivhotel Weißer Hirsch se encuentra en el centro de la localidad de Mariazell, a solo 100 metros de la basílica. Alberga un restaurante que sirve cocina austriaca e internacional y una cafetería acogedora.
El establecimiento alberga una zona de spa con piscina cubierta de agua de manantial y solárium. El Aktivhotel cuenta con sauna, baño de vapor y baño Kneipp de uso gratuito. La cabina de infrarrojos y los tratamientos de masajes están disponibles por un suplemento y bajo petición.
TV por cable y baño privado con secador de pelo. Se proporcionan albornoces por un suplemento. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes del hotel.
Por las mañanas se sirve un desayuno buffet. También hay régimen de media pensión. También hay un bar. Hay aparcamiento gratuito al aire libre (sujeto a disponibilidad) y aparcamiento cubierto por un suplemento.
El Aktivhotel Weisser Hirsch está muy cerca de los remontes de Bürgeralpe y a 4 km de la estación de esquí de Gemeindealpe. El autobús que va a las pistas de esquí para a solo 300 metros.