Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Al Bandar Arjaan by Rotana es un sorprendente y ultramoderno complejo de apartamentos hoteleros con una excelente ubicación junto a la orilla norte de Dubai Creek. Este establecimiento arquitectónicamente impresionante está conectado con el hotel de 5 estrellas Al Bandar Rotana, creando un nuevo destino junto al arroyo para negocios y placer. Es ideal para estancias prolongadas. Se encuentra a pocos minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y cerca de varios lugares de interés como el Dubai Creek Golf & Yacht Club, el delfinario de Dubai en Creek Park y el nuevo desarrollo Rise Dubai Creek Harbor, un centro de entretenimiento con música en vivo, DJ, proyecciones de películas y originales sitios para comer de estilo informal.
Los 90 estudios y suites ofrecen impresionantes vistas a la ciudad o al arroyo, están elegantemente amuebladas y cuentan con las últimas comodidades y tecnología. Las opciones van desde espaciosos estudios hasta apartamentos de 3 habitaciones.
El Al Bandar Arjaan by Rotana y el hotel de 5 estrellas Al Bandar Rotana alberga 5 sitios para comer, entre ellos el gastropub Morgan, un concepto único de gastropub en la zona, y el Gusto Italian, que sirve auténtica comida de temporada. En el restaurante internacional Salt & Pepper se puede disfrutar de comida durante todo el día, el elegante Vanilla Lobby Lounge ofrece bebidas calientes y aperitivos, y en el The Deck Pool Lounge se puede cenar al aire libre o pedir el amplio menú en las habitaciones. Todos se complementan con una impresionante terraza con vistas al famoso perfil urbano de Dubái y al Dubai Creek.
El Bodylines Fitness & Wellness Club ofrece amplias instalaciones que incluyen un moderno gimnasio con áreas de entrenamiento cardiovascular y de pesas libres, una piscina al aire libre y sauna, salas de vapor y masajes. Hay 6 salas de reuniones con luz natural con última tecnología y equipos audiovisuales.
El distrito diplomático de Dubái, sede de las principales embajadas, también se encuentra cerca del establecimiento.