Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Al Maha, A Luxury Collection Desert Resort And Spa se encuentra a solo 45 minutos en coche de la animada ciudad de Dubái. Al llegar a la puerta principal, los huéspedes encontrarán un camino de arena que los introducirá en el desierto durante aproximadamente 8 km hasta llegar al edificio principal del complejo. Este exclusivo complejo situado en medio del desierto ofrece fauna libre itinerante, vistas garantizadas al desierto y 42 suites privadas. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las lujosas tiendas de estilo beduino combinan la herencia de Arabia con el lujo, y todas cuentan con piscina privada con temperatura controlada, terraza privada, un dormitorio grande con zona de estar, y un amplio baño con bañera, ducha de efecto lluvia separada y artículos de aseo de lujo. También incluyen cafetera Nespresso® y una botella de jerez.
El restaurante Al Diwaan ofrece una amplia variedad de comidas, desde buffet parcial y desayuno a la carta hasta almuerzo de 3 platos y cena de 5 platos como parte del paquete de la habitación. El restaurante cuenta con zona de estar cubierta y terraza amplia con vistas al vasto desierto de arena dorada. Se ofrece servicio de habitaciones. Los huéspedes también podrán sentarse en la terraza del Hajar Terrace Bar y disfrutar de las vistas al grandioso desierto. Se ofrece una selección de fruta y repostería por la mañana y merienda inglesa por la tarde.
Los huéspedes que quieran disfrutar de una experiencia aún más relajante podrán visitar el spa Timeless, donde los terapeutas más profesionales podrán asesorarles sobre los masajes que mejor se adaptan a sus necesidades. El establecimiento también tiene gimnasio, piscina grande, zona de relajación y bañera de hidromasaje.
Los huéspedes también podrán apuntarse a 2 de las actividades que ofrece el establecimiento, entre ellas cetrería por la mañana, recorridos en coche por las dunas o paseos por la naturaleza. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.