Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio de habitaciones
  • Recepción 24 horas
  • Calefacción
  • Bar

Albergo Marin

Apartahotel
Santa Croce, 670/b, Ramo delle Chioverete, Santa Croce, 30135 Venecia, Italia

El Albergo Marin se encuentra en Venecia, a pocos minutos a pie de la estación de tren Santa Lucía y más cerca aún del famoso Gran Canal. Ofrece aire acondicionado en todas las zonas, apartamentos independientes y habitaciones con baño privado. Todas las habitaciones disponen de baño privado y también hay apartamentos independientes.

Este hotel de gestión familiar está en una calle tranquila y se encuentra muy bien comunicado gracias a la red de transporte (en los alrededores hay paradas de autobús y de taxi acuático). También encontrará aparcamiento en la Piazzale Roma, que está en las inmediaciones.

Las habitaciones del Marin cuentan con suelo de baldosa, muebles sencillos de estilo clásico y TV con canales Sky y de pago. Algunas habitaciones disponen de un baño turco, mientras que los apartamentos disponen de una cocina totalmente equipada. Todas las habitaciones cuentan con hervidor de agua y WiFi gratis.

El establecimiento cuenta con WiFi gratuita en el vestíbulo. Todos los días se sirve un desayuno continental.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Ana
    La ubicación buenísima a 10 minutos escasos de la estación de tren. Desayuno incluido buenísimo y bien atendido.
  • avatar
    Inma
    La ubicación, la atención de casi todo el personal y el desayuno son extraordinarios. Calidad- precio para tratarse de Venecia y en agosto, bastante buena. Está muy cerca de la estación de trenes y de autobuses y de parada de vaporetto y a unos 20 minutos de la plaza de San marco andando.Está en un barrio que tiene de todo y es muy tranquilo y no está tan masificado como el centro. El desayuno está incluido y es muy completo además del trato profesional y cercano del personal. La habitación es muy cómoda, las ventanas tiene mosquiteras, el aire funciona muy bien, la tele cuenta con smart tv y los colchones son muy cómodos.
  • avatar
    Yolanda
    Desayuno de 10 con café capucchino muy bueno. Muy buen personal del hotel. Muy cercano a estación de tren y autobuses

  • avatar
    Tomás
    Quizás un poco reducida la habitación y no me gustó que, el water y la ducha estuvieran fuera de la habitación.
  • avatar
    Cristobal
    La ubicación y calidad del desayuno. Posibilidad de dejar las maletas guardadas
  • avatar
    Rubén
    La bonita entrada ajardinada, la ubicación junto a la estación de tren, el desayuno muy completo, la comodidad de la habitación, personal muy amable...en general, todo muy bien.
  • avatar
    Ivan
    Pues que está situado muy cerca de la estación de autobuses hacia el aeropuerto y muy cerca también de la estación de tren. Ésto hace que todo sea más ágil a la hora de volver. Después también, está a 2 min caminando al GRAN CANAL, donde todo es muy concurrido y lleno de visitantes. Otro aspecto a destacar son Los que trabajan en el hotel que también son muy amables y hospitalarios. La limpieza de la habitación fue muy buena también. Claro que repetiría aunque un hotel con vistas al canal es estupendo, pero es más caro claro...😜
  • avatar
    Rebeca
    Desayuno, (la dintinguida atencion de Lorenata), y la ubicacion proxima a la ferro via.
  • avatar
    Janet
    Es muy practico, donde se encuentra, cerca de la terminal, y eso llevó a poder tomar el Vaporetto sin problemas. Gracias
  • avatar
    Jorge
    Ubicación cercana a estación de autobuses, ferrovia y vaporetto en la margen menos transitada para caminar. Eso significa que hay que caminar un buen rato para llegar a lugares como San Marcos. Esto no es un problema si te gusta patear o si sacas un billete para el vaporetto de 24 o 48 horas. El trato del personal muy amable y cercano. Lugar limpio. El wifi funciona bien. Baño pequeño pero nuevo. Lugar muy tranquilo y sin ruidos de la calle. Ventanas con mosquiteras en caso de que no te guste demasiado el aire acondicionado. Desayuno muy abundante, variado y bastante rico (a excepción de los embutidos, corrientes). Capuchino perfecto. La valoración que hago de la relación calidad-precio es buena por el hecho de que Venezia es una ciudad muy cara y tuve ocasión de estar en otro hotel. En España le daría un regular.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!